GEL CREMA ANTICELULITICO EFECTO FRIO 300ml
GEL CREMA ANTICELULITICO EFECTO FRIO 300ml
GEL CREMA ANTICELULITICO EFECTO FRIO 300ml
GEL CREMA ANTICELULITICO EFECTO FRIO 300ml

GEL CREMA ANTICELULITICO EFECTO FRIO 300ml

El Gel Crema Anticelulítico Efecto Frío está formulada con Aloe Vera, Centella Asiática y Granada. Ayuda a reducir las células de grasa y a rebajar los los volúmenes edematosos (celulitis), aumenta el tono muscular y mejora el aspecto de la piel. Estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, regenera, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel. Posee efecto antiestrías y regenerador
Desde
15,95 €
Impuestos incluidos

Ventajas de comprar con nosotros:

  • Atención al cliente: Atención personalizada para resolver todas tus dudas.
  • Envío en 48Horas: Envíamos tu pedido en 48 horas
  • Pago Seguro: Utilizamos cifrado de sugidad en nuestras operaciones.
 
 Reduce los nódulos de grasa.
- Aumenta el tono muscular. - Mejora el aspecto de la piel. - Estimula la circulación sanguínea. - Acción antioxidante. - Hidrata y aporta flexibilidad a la piel. - Efecto antiestrías. - Con ingredientes naturales. - Sin Alérgenos.
MODO DE EMPLEO: Verter en la palma de la mano la cantidad suficiente según la zona del cuerpo a tratar. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y masajear con la mano, una esponja o un guante duro con movimientos circulares de abajo a arriba hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
El Gel Crema Anticelulítico Efecto Frío SyS está formulada con Aloe Vera, Centella Asiática y Granada. Ayuda a reducir las células de grasa y a rebajar los los volúmenes edematosos (celulitis), aumenta el tono muscular y mejora el aspecto de la piel. Estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, regenera, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel. Posee efecto antiestrías y regenerador.