Lifting Solution Serum concentrado de ojos y labios
Lifting Solution Serum concentrado de ojos y labios
Lifting Solution Serum concentrado de ojos y labios
Lifting Solution Serum concentrado de ojos y labios

Lifting Solution Serum concentrado de ojos y labios

Serum para ojos y labios de efecto lifting, mejora la tersura de la epidermis.

Recibe 2 muestras de perfume de regalo con tu compra

Desde
5,20 €
Impuestos incluidos
  • Atención al cliente Atención al cliente personalizada.
  • Envío en 48 horas Envío en 48 Horas.
 
Serum para ojos y labios de efecto lifting que mejora la tersura de la epidermis. Recomendado para pieles maduras a partir de 40 años. - Forma una película elástica y alisada sobre la piel. - Mejora visiblemente la tersura de la epidermis. - Alisa pequeñas imperfecciones de la piel. Modo de empleo: Aplicar una capa fina del sreum sobre la piel limpia en la zona del contorno de ojos y los labios y dejar actuar hasta su absorción. El serum debe ser aplicado de día, según las necesidades de la piel, varias veces a la semana. Ingredientes activos: provitamina B5 (d-panthenol), ácido ursólico, vitamina E.
573

Valoraciones de nuestros clientes:

Mililitros de Perfume
4.8

Basado en 403 reseñas

Timy Pérez
Timy Pérez Hace 4 meses

Trato perfecto, perfumes increíbles a precios más increíbles

Varios Virgi
Varios Virgi Hace 3 meses

RECOMENDADO. PERFUMES Y AGUA DE COLONIA A BUENOS PRECIOS Y DE CALIDAD.

Nazaret Linero Bueno
Nazaret Linero Bueno Hace 3 meses

Súper agradables toda la familia. Atención de 10. Tienen muchísima variedad de perfumes que huelen súper bien. Además, te asesoran siempre en cuanto al perfume que mas te guste.

Y G
Y G Hace 8 meses

Genial el producto y genial la empresa. Llega muy pronto y el aroma que tienen me gusta mucho He repetido varias veces

Antonio Serrano ponce
Antonio Serrano ponce Hace 7 meses

Es una experiencia noo!!! Es una obligación asistir todos los meses a esta preciosa tienda de perfumes atendida por profesioales , una familia espectacular y amable , si sus perfumes son auténticos ,es gracia a la calidad de su contenido y profesionalidad de sus ellos .Visita obligada .

La mejor tienda de colonias y perfumes que hay en toda Málaga , Andalucía, España, Andorra ,Europa y Continentes restantes. Llevo mucho años comprando mis colonias y no hay competencia para ellos son los mejores como te atienden y como te asesoran para dar con tu colonias. Lo sorprendente es que cada poco tiempo te traen mas variedad de colonias de todos los gustos. Muchas gracias familias por vuestro trabajo y por la calidad y precios que tenéis. Por cierto el nuevo local está súper genial. Felicidades.

ES UNA MARAVILLA ENTRAR EN ESTÁ TIENDA LO BIEN QUE HUELE Y LOS PERFUMES QUÉ VENDEN SON MUY DERADEROS Y SON SÚPER AMABLES Y SIMPATC@

Juan J. Franco
Juan J. Franco Hace 7 meses

Hay que ir, ver, probar y llevarte el perfume que te guste para creerlo. Es el sitio ideal para comprar tu perfume preferido de toda la vida o probar aquellos otros nuevos (incluso los de alta gama) por un precio inferior al de una colonia convencional. La tienda espectacular y el personal muy profesional, y que sin duda alguna te conseguirá lo que andas buscando. Tambien disponen de otros articulos de cosmetica y cuidados para la piel muy recomendables y a muy buen precio.

Raul Rodila
Raul Rodila Hace 9 meses

Soy cliente habitual desde hace años, encantado con la nueva apertura de camino San Rafael, local muy amplio y cómo siempre tanto el trato como el producto excelente.

Marisol Campos Marcos
Marisol Campos Marcos Hace 9 meses

Desde que abrieron hemos sido fieles mi familia y yo, porque siempre tienen un trato muy agradable y amable. Las fragancias son muy buenas y tienen una gran variedad. Y ahora con la tienda nueva da gusto entrar, se ha quedado preciosa. ?

x