HUMIDIFICADOR CON MANDO A DISTANCIA Y 7 LUCES DE COLOR LED DE 300 ML
Humidificador Con Mando a Distancia y 7 luces de color led de 300 ml
Con diferentes programa de tiempo.
Tipo de unidad: unidad
Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
Dimensiones del paquete: 22cm x 12cm x 12cm (8.66in x 4.72in x 4.72in)
Especificaciones del artículo
Nombre de la marca:
Mililitros de Perfume
Aplicación:
21-30㎡
Certificación:
CE,CB,GS,RoHS
Control de humedad:
Higrostato
Método de humidificación:
Descarga de rociado de vapor
Voltaje (V):
230V
Tipo:
Humidificador ultrasónico
Número de modelo:
K-H24
Ruido:
<36dB
Función de temporización:
Sí
Time to mercado:
Agosto-15
Humidificación capacidad:
≤380ml / h
Forma:
Columnas clásicas
Salida de Nebulizada (Galones / Día):
35ml/H
Potencia (W):
10W
Tipo de energía:
Fuente de alimentación CA
Clasificación:
Humidificación
Instalación:
Tablero / Portátil
Sistema protección apagado falta de agua:
Sí
Capacidad:
300 ml.
Uso:
Hogares
Función:
Aromaterapia
Cantidad Mist Outlet:
Uno
Método de funcionamiento:
Control Remoto
Valoraciones de nuestros clientes:
Trato perfecto, perfumes increíbles a precios más increíbles
RECOMENDADO. PERFUMES Y AGUA DE COLONIA A BUENOS PRECIOS Y DE CALIDAD.
Súper agradables toda la familia. Atención de 10. Tienen muchísima variedad de perfumes que huelen súper bien. Además, te asesoran siempre en cuanto al perfume que mas te guste.
Genial el producto y genial la empresa. Llega muy pronto y el aroma que tienen me gusta mucho He repetido varias veces
Es una experiencia noo!!! Es una obligación asistir todos los meses a esta preciosa tienda de perfumes atendida por profesioales , una familia espectacular y amable , si sus perfumes son auténticos ,es gracia a la calidad de su contenido y profesionalidad de sus ellos .Visita obligada .
La mejor tienda de colonias y perfumes que hay en toda Málaga , Andalucía, España, Andorra ,Europa y Continentes restantes. Llevo mucho años comprando mis colonias y no hay competencia para ellos son los mejores como te atienden y como te asesoran para dar con tu colonias. Lo sorprendente es que cada poco tiempo te traen mas variedad de colonias de todos los gustos. Muchas gracias familias por vuestro trabajo y por la calidad y precios que tenéis. Por cierto el nuevo local está súper genial. Felicidades.
ES UNA MARAVILLA ENTRAR EN ESTÁ TIENDA LO BIEN QUE HUELE Y LOS PERFUMES QUÉ VENDEN SON MUY DERADEROS Y SON SÚPER AMABLES Y SIMPATC@
Hay que ir, ver, probar y llevarte el perfume que te guste para creerlo. Es el sitio ideal para comprar tu perfume preferido de toda la vida o probar aquellos otros nuevos (incluso los de alta gama) por un precio inferior al de una colonia convencional. La tienda espectacular y el personal muy profesional, y que sin duda alguna te conseguirá lo que andas buscando. Tambien disponen de otros articulos de cosmetica y cuidados para la piel muy recomendables y a muy buen precio.
Soy cliente habitual desde hace años, encantado con la nueva apertura de camino San Rafael, local muy amplio y cómo siempre tanto el trato como el producto excelente.
Desde que abrieron hemos sido fieles mi familia y yo, porque siempre tienen un trato muy agradable y amable. Las fragancias son muy buenas y tienen una gran variedad. Y ahora con la tienda nueva da gusto entrar, se ha quedado preciosa. ?
