Mascarilla Facial Carbon Negro 10 ml

Mascarilla Facial Carbon Negro 10 ml

Minimiza los poros y su aparición
La Mascarilla Peeling Carbón Negro de Laboratorio SyS extrae suavemente impurezas y células muertas de la piel mientras que el polvo de carbón absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones profundas de los poros.
La mascarilla de cierre hermético permite que nuestros ingredientes emolientes penetren profundamente en los poros para drenar e incrementar la luminosidad en la piel.

Desde
1,65 €
Impuestos incluidos

Ventajas de comprar con nosotros:

  • Atención al cliente: Atención personalizada para resolver todas tus dudas.
  • Envío en 48Horas: Envíamos tu pedido en 48 horas
  • Pago Seguro: Utilizamos cifrado de sugidad en nuestras operaciones.
 
Minimiza los poros y su aparición La Mascarilla Peeling Carbón Negro de Laboratorio SyS extrae suavemente impurezas y células muertas de la piel mientras que el polvo de carbón absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones profundas de los poros. La mascarilla de cierre hermético permite que nuestros ingredientes emolientes penetren profundamente en los poros para drenar e incrementar la luminosidad en la piel. Modo de uso 1. Limpiar completamente el rostro. 2. Abrir el envase y aplicar la mascarilla en una capa fina y uniforme. 3. Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mascarilla se haya secado totalmente. 4. Retirar con cuidado desde la parte inferior del rostro. 5. Enjuagar la cara para eliminar cualquier resto de producto. Características Mascarilla de Carbón 1. Uso Unisex. 2. Uso diario. 3. Todo tipo de pieles. 4. Olor característico.
50678