ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS
ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS
ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS
ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS
ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS
ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS
ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS
ESTUCHE NEGRO MASKEEPER<br>ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS

ESTUCHE NEGRO MASKEEPER ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS

Guarda, desinfecta y elimina el olor de tu mascarilla en un 99,9% en 30 minutos”.
Además de guardar y desinfectar, nuestro estuche antibacteriano tiene un alto poder desodorizante, eliminando el mal olor de tu mascarilla tras su uso.
Mas informacion a pie de pagina.

Recibe 2 muestras de perfume de regalo con tu compra

Desde
14,95 €
Impuestos incluidos
  • Atención al cliente Atención al cliente personalizada.
  • Envío en 48 horas Envío en 48 Horas.
 
MASKEEPER ESTUCHE LIMPIADOR ANTIBACTERIANO PARA MASCARILLAS.
Guarda, desinfecta y elimina el olor de tu mascarilla en un 99,9% en 30 minutos”.
Además de guardar y desinfectar, nuestro estuche antibacteriano tiene un alto poder desodorizante, eliminando el mal olor de tu mascarilla tras su uso.
Su modo de empleo es muy sencillo: abre el estuche, cubre la lengüeta con la mascarilla, ciérralo y llévalo donde quieras. Su diseño compacto permite que lo transportes fácilmente y su material resistente previene daños en el filtro.
Limpiarlo también es muy simple. Cuando esté sucio, lávalo con agua y jabón.
No se recomienda utilizar ningún producto adicional.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Uso del agente antibacteriano MICROBAN, un agente reconocido a nivel mundial (certificado por la FDA de EEUU).
- Uso de materiales probados para erradicar el 99.9% de las bacterias dañinas, como las superbacterias (MRSA), Escherichia coli, Aspergillus niger, Sthaphylococcus aureus, etc. - Efecto antibacteriano semipermanente que se produce al ponerlo en la fabricación, sin revestimiento de agentes antibacterianos.
- Efecto de prevención hacia el contagio, ya que el almacenamiento de la mascarilla es cómodo y fácil de transportar.
- Las bacterias que han estado en contacto con la lengüeta o el estuche antibacteriano se eliminan y las bacterias adheridas a la mascarilla se suprimen.
MODO DE USO
1. Abra el estuche e inserte la mascarilla (parte interior) sobre la lengüeta esterilizadora. 2. Cierre el estuche, guárdelo y llévelo con usted.
3. Si el estuche se ensucia o se contamina, lavar mediante agua corriente y jabón.
No desinfecte el estuche mediante agua hirviendo, ya que puede modificar su estructura.
PRECAUCIONES
No aplique fuerza sobre el producto.
Evite el contacto con el calor.
Utilizar un paño suave para secarla tras su lavado.

Valoraciones de nuestros clientes:

Mililitros de Perfume
4.8

Basado en 403 reseñas

Timy Pérez
Timy Pérez Hace 1 mes

Trato perfecto, perfumes increíbles a precios más increíbles

Varios Virgi
Varios Virgi Hace 1 mes

RECOMENDADO. PERFUMES Y AGUA DE COLONIA A BUENOS PRECIOS Y DE CALIDAD.

Nazaret Linero Bueno
Nazaret Linero Bueno Hace 1 semana

Súper agradables toda la familia. Atención de 10. Tienen muchísima variedad de perfumes que huelen súper bien. Además, te asesoran siempre en cuanto al perfume que mas te guste.

Y G
Y G Hace 5 meses

Genial el producto y genial la empresa. Llega muy pronto y el aroma que tienen me gusta mucho He repetido varias veces

Antonio Serrano ponce
Antonio Serrano ponce Hace 4 meses

Es una experiencia noo!!! Es una obligación asistir todos los meses a esta preciosa tienda de perfumes atendida por profesioales , una familia espectacular y amable , si sus perfumes son auténticos ,es gracia a la calidad de su contenido y profesionalidad de sus ellos .Visita obligada .

La mejor tienda de colonias y perfumes que hay en toda Málaga , Andalucía, España, Andorra ,Europa y Continentes restantes. Llevo mucho años comprando mis colonias y no hay competencia para ellos son los mejores como te atienden y como te asesoran para dar con tu colonias. Lo sorprendente es que cada poco tiempo te traen mas variedad de colonias de todos los gustos. Muchas gracias familias por vuestro trabajo y por la calidad y precios que tenéis. Por cierto el nuevo local está súper genial. Felicidades.

ES UNA MARAVILLA ENTRAR EN ESTÁ TIENDA LO BIEN QUE HUELE Y LOS PERFUMES QUÉ VENDEN SON MUY DERADEROS Y SON SÚPER AMABLES Y SIMPATC@

Juan J. Franco
Juan J. Franco Hace 4 meses

Hay que ir, ver, probar y llevarte el perfume que te guste para creerlo. Es el sitio ideal para comprar tu perfume preferido de toda la vida o probar aquellos otros nuevos (incluso los de alta gama) por un precio inferior al de una colonia convencional. La tienda espectacular y el personal muy profesional, y que sin duda alguna te conseguirá lo que andas buscando. Tambien disponen de otros articulos de cosmetica y cuidados para la piel muy recomendables y a muy buen precio.

Raul Rodila
Raul Rodila Hace 6 meses

Soy cliente habitual desde hace años, encantado con la nueva apertura de camino San Rafael, local muy amplio y cómo siempre tanto el trato como el producto excelente.

Marisol Campos Marcos
Marisol Campos Marcos Hace 6 meses

Desde que abrieron hemos sido fieles mi familia y yo, porque siempre tienen un trato muy agradable y amable. Las fragancias son muy buenas y tienen una gran variedad. Y ahora con la tienda nueva da gusto entrar, se ha quedado preciosa. ?

x