Sea el dueño de su propio negocio

MILILITROS DE PERFUME® es una marca propia de perfumería a granel. Como negocio lo encontrarás entre los mas económicos del mercado, con una baja inversión inicial y produciendo una gran rentabilidad a corto/medio plazo.

Gracias a nuestros laboratorios, aseguramos con un coste económico la máxima calidad.

Solicítanos tu presupuesto, sin compromiso, te garantizamos todo lo necesario para montar tu tienda en 15 días.

Ventajas de montar una tienda MILILITROS DE PERFUME®

Puede empezar a comercializar los productos de MILILITROS DE PERFUME® desde ya, sin franquiciarse ni permanencias. Con una autorización de nuestra marca. También ofrecemos la opción de ser COMERCIAL y poder ganarse un dinero extra.

Con  MILILITROS DE PERFUME®  tendrás una tienda propia con laboratorios autorizados, y el stock necesario para empezar.

- Seguridad de éxito

Realizamos ante todo un estudio de mercado previo para situar la tienda con el menor riesgo posible: localización, zona de paso, coste del local, alta de autónomo o empresa, rentabilidad del producto, etc.

Con esto evitaremos cierres no deseados por la poca experiencia que pueda tener, recuerda que una marca comercial vela por su imagen y a la vez por su negocio.

- Sin Permanencia

Porque sabemos que funciona nuestro proyecto de perfumería a granel y confiamos en su CALIDAD, su PRECIO y su IMAGEN.

Apostamos por una relación empresa-cliente por repetición.

Damos un área de exclusividad comercial de más de 5 km.

No tenemos letra pequeña.

Diseños exclusivos.

Antes de emprender su negocio mandamos su diseño previo de la tienda para ver previamente como quedarían en la fachada y ver si es de su agrado.

Recibirá una formación del negocio y de los sistemas informáticos, así mismo te invitamos a participar en nuestra tienda piloto unas semanas, comprobarás de primera mano nuestro modelo de negocio. Tendrás acceso a los diseños de flyers, tarjetas, publicidad, ... así como apoyo en la inauguración y continuidad del negocio.

Si te gustan nuestros productos, nuestra calidad y rentabilidad, sin permanencia... ¡¡¡Te animamos montar una tienda MILILITROS DE PERFUME®.!!!

¡Solicite una cita previa y nuestro personal cualificado se pondrá en contacto con usted!