[row] [col span__sm="12"]

Busca tu perfume


¿Cómo elijo el perfume en la web?

En MILILITROS DE PERFUME® sabemos que la tarea de elegir un perfume nuevo a veces resulta complicada, sobre todo si tenemos tanto por dónde elegir.

En nuestras tiendas encontrarás el asesoramiento de nuestros dependientes, que te podrán orientar para que encuentres tu perfume perfecto, pero en la web es un poco más complicado.

Para evitar que se convierta en una tarea demasiado complicada te explicamos cómo están ordenados y de qué manera puedes buscar un perfume.

Para hacer cualquier búsqueda puedes usar el potente Buscador que tienes en la parte superior a la izquierda de la web.

Puedes buscar por:

- Familia olfativa

Verás que todos los perfumes están agrupados según su familia olfativa que se corresponde con un circulo de color, en MILILITROS DE PERFUME® hemos  conseguido agrupar los cientos de familias olfativas en tan sólo 6. Te dará una pista de a qué huele el perfume (los cítricos olerán más frescos, los orientales son los más dulces, mientras que los florales a flores y frutas).

Si quieres aprender más sobre las familias olfativas, a qué huelen sus perfumes y cómo están agrupados encontrareis en la pagina principal   (ELIGE EL AROMA QUE VA CONTIGO)  y pulsar en la familia olfativa y navegar dentro de cada una. Nosotros le llamamos gota olfativa.

Podeis pulsar la gota en la familia olfativa que os guste y elegir vuestro perfume favorito. Si pones en el buscador una familia olfativa o algún ingrediente de su gusto verás todos los perfumes que pertenecen a ella:

- Su composición

Todos los perfumes contienen en su ficha técnica su pirámide olfativa con los componentes de los que está formado que lo podeis encontrar en la parte inferior de la pagina de cada producto.

Siempre dividido en:

  NOTAS DE SALIDA: (sus elementos más volátiles), se perciben sólo los primeros 5 minutos.

  NOTAS DE CORAZON: (los segundos en aparecer en escena), se perciben durante 30 minutos .

  NOTAS DE FONDO: (las esencias que duran horas), permanecen durante horas.

- Numeración

Todos los perfumes están ordenados por su propio número y coincide con la numeración en las tiendas físicas.

Si has comprado anteriormente un perfume en MILILITROS DE PERFUME® ya sea online o en una tienda y quieres repetir, sólo tienes que buscar su número y te aparecerá al instante, por ejemplo:

Ten en cuenta que:

- El buscador sólo admite 3 caracteres o más, si buscas el perfume nº 41 deberás buscar: 041

- Los perfumes están organizados de forma que:

· Los NÚMEROS IMPARES son perfumes femeninos.

· Los NÚMEROS PARES son perfumes masculinos.

 

[/col] [/row]